Términos de uso y Términos y condiciones de venta

Última actualización: Marzo, 2019

IMPORTANTE: LEA CUIDADOSAMENTE Y ENTIENDA ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA ANTES DE ACCEDER, UTILIZAR O HACER UN PEDIDO SOBRE WWW.DIVINASCR.COM . ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN NEGACIONES DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES (ver secciones 15 y 16). ESTOS TÉRMINOS FORMAN UNA BASE ESENCIAL DE NUESTRO ACUERDO. POR FAVOR, IMPRIMA Y CONSERVE UNA COPIA DE ESTE ACUERDO PARA SUS REGISTROS.

El uso de WWW.DIVINASCR.COM, WWW.DIVINASUSA.COM WWW.DIVINAS.COM.CO O BIEN WWW.DIVINAS506.COM y web asociadas a este (en adelante, "Sitio web"), que es propiedad de By Divinas Corp, LLC ("Divinas", "nosotros", "nuestro", "nosotros"), se rige por las políticas, Términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor léalos cuidadosamente. Ofrecemos el sitio web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en el sitio web a usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se detallan aquí. Al acceder, utilizar o realizar un pedido a través del sitio web, usted acepta los términos establecidos en este documento. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones en su totalidad, no está autorizado a utilizar el sitio web de ninguna manera o forma alguna.

ESTE ES UN ACUERDO VINCULANTE. ESTOS TÉRMINOS DE USO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA (“TÉRMINOS”) JUNTOS CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE (“ACUERDO”) ENTRE ( USTED O EL CLIENTE) Y DIVINAS. ESTE ACUERDO RIGE SU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB, CUALQUIER PEDIDO QUE SE COLOCA A TRAVÉS DEL SITIO WEB, POR TELÉFONO, O POR OTRO MÉTODO DE COMPRA ACEPTADO Y, COMO SEA APLICABLE, SU USO O TIPO DE USO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN O DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA WEB.

ESTE ACUERDO CONTIENE DISPOSICIONES DE EXENCIÓN DE ACCIÓN POR CLASES Y ACCIÓN POR CLASES QUE PERMITEN SU DERECHO A UNA AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL, DERECHO A UN JUICIO POR JURADO Y DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN CLASE EL ARBITRAJE ES OBLIGATORIO Y ES EL REMEDIO EXCLUSIVO PARA CUALQUIER Y TODAS LAS DISPUTAS A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE A CONTINUACIÓN EN LA SECCIÓN 17 O SI NO SE ACEPTA. POR FAVOR, REVISE CUIDADOSAMENTE LAS DISPOSICIONES DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA SECCIÓN 17 A CONTINUACIÓN QUE TAMBIÉN DESCRIBE SU DERECHO A LA APLICACIÓN.



1. Privacidad y seguridad; Revelación

Nuestra política de privacidad puede verse en https://divinascr.com/politicas-de-privacidad. Nos reservamos el derecho de modificar su política de privacidad a su discreción razonable de vez en cuando.



2. Productos vendidos para uso personal solamente

Usted acepta que cualquier producto que compre a Divinas y / o nuestro sitio web se utilizará para su uso personal y no comercial. Usted acepta que no volverá a vender, redistribuirá ni exportará ningún producto que solicite desde el sitio web.



3. Métodos de pago

Contamos con localidades en tres países Estados Unidos, Costa Rica y Colombia, en todos se acepta el pago en línea directamente con tarjetas internacionales Visa, MasterCard, American Express ya sea debito o credito. Adicionalmente cada país también cuenta con su forma de pago la cual esta detallada en la solicitud de orden en línea.

Estados Unidos

  • Tarjeta Crédito/ Debito
  • Western Union/ MoneyGram
  • PayPal


Colombia

  • Tarjeta Crédito/ Debito
  • Giro
  • Deposito Bancario
  • PayPal
  • Pago al recibir (servicio disponible en algunas ciudades únicamente)


Costa Rica

  • Tarjeta Crédito/ Debito
  • Deposito bancario
  • PayPal
  • Pago al recibir (servicio disponible en GAM únicamente)


Al realizar un pedido en línea, necesitará:

  1. La dirección a la que se envía el extracto de la tarjeta (dirección de facturación).
  2. El número de la tarjeta y la fecha de caducidad.
  3. El código de 3 o 4 dígitos encontrado solo en la tarjeta (código CVV2)


Al enviarnos la información de la tarjeta de crédito u otra información de pago, usted declara y promete que tiene todo el derecho de usar esa tarjeta o cuenta, y que existen fondos suficientes para pagarnos el monto adeudado.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios de pago de terceros pueden solicitar, y podemos recibir, información actualizada de la tarjeta de crédito del emisor de su tarjeta de crédito, como información actualizada sobre los números de las tarjetas y la fecha de vencimiento cuando su tarjeta de crédito haya caducado. Si nos proporcionamos dicha información actualizada a nosotros y a nuestros proveedores de servicios de pago externos. El emisor de su tarjeta de crédito puede darle el derecho de optar por no proporcionar proveedores y proveedores de servicios de pago de terceros con su información actualizada de la tarjeta de crédito. Si desea excluirse del servicio de actualización de su tarjeta de crédito, debe comunicarse con el emisor de su tarjeta de crédito.

No somos responsables de ninguna tarifa o cargo que pueda aplicar su banco o el emisor de su tarjeta de crédito. Si el banco o el emisor de su tarjeta de crédito revierte un cargo a su tarjeta de crédito, podemos facturarle directamente y solicitar el pago por otro método, incluido un estado de cuenta enviado por correo.



4. Solicitud de exención de responsabilidad

La confirmación electrónica de su pedido, o cualquier forma de confirmación, no significa nuestra aceptación de su pedido. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar el envío a cualquier persona por cualquier motivo. En caso de que rechacemos su pedido, se le reembolsará a su forma de pago original. Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional antes de procesar cualquier pedido.



5. Políticas de envío

Estados Unidos
Enviamos pedidos dentro de los 50 Estados a través de USPS . Dependiendo de la disponibilidad del producto, los pedidos enviados generalmente llegan dentro de 4 a 6 días hábiles. Se requiere dirección de envío y número de teléfono exactos. No somos responsables de envíos tardíos / envíos faltantes si ingresa información de dirección de envío incorrecta. Si descubre que ha cometido un error con su pedido. Para detalles puede comunicarse al Tel. 1 305.777.3539


Costa Rica
Enviamos pedidos a todo el país a través de CORREOS DE COSTA RICA . Dependiendo de la disponibilidad del producto, los pedidos enviados generalmente llegan dentro de 1-2 días hábiles. Se requiere dirección de envío y número de teléfono exactos. No somos responsables de envíos tardíos / envíos faltantes si ingresa información de dirección de envío incorrecta. Si descubre que ha cometido un error con su pedido. Para detalles puede comunicarse al Tel. (506) 4000.1996


Colombia
Enviamos pedidos a todo el país a través de COORDINADORA. Dependiendo de la disponibilidad del producto, los pedidos enviados generalmente llegan dentro de 1-7 días hábiles. Se requiere dirección de envío y número de teléfono exactos. No somos responsables de envíos tardíos / envíos faltantes si ingresa información de dirección de envío incorrecta. Si descubre que ha cometido un error con su pedido. Para detalles puede comunicarse al Tel. (1) 508.2085



6. Devoluciones

Si no está satisfecho con nuestro producto, o si llega dañado, puede devolver la parte no utilizada 14 días después de la fecha en que se le envió originalmente el producto para obtener un reembolso completo (menos los cargos de envío) de acuerdo con los siguientes términos. Para obtener un reembolso completo, su devolución debe ser aprobada y tener un sello postal de 14 días a partir de la fecha en que el producto le fue enviado originalmente. Los siguientes términos se aplican a todos los artículos devueltos:

  • Para devolver un producto para un cambio o un reembolso completo, simplemente llámenos al numero correspondiente a su país de servicio o envíenos un correo electrónico a info@divinascr.com y se le dará un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) y detalles para el envío.
  • No podemos procesar ni reembolsar los paquetes marcados como "Devolver al remitente".
  • Los reembolsos se emitirán a la misma tarjeta de crédito o método de pago que se cobró al realizar el pedido del producto.
  • Los gastos de envío y los gastos de envío de devolución no son reembolsables en ningún caso.
  • Para garantizar que se procese un reembolso por usted, envíe las devoluciones a la dirección provista junto con su número de RMA. El número de RMA debe estar claramente escrito en el paquete que está enviando. Nuestro departamento de envíos NO está autorizado a aceptar paquetes sin un número de RMA. Los productos devueltos deben ser enviados a la dirección brindada por nosotros en el momento de su devolución.

No somos responsables de los artículos perdidos o robados. Recomendamos que todos los artículos devueltos se envíen utilizando algún tipo de sistema de confirmación de entrega para garantizar la entrega correcta. Después de que el departamento de envíos reciba su devolución, generalmente toma de 5 a 7 días hábiles o antes para procesar su reembolso. Una vez que se procesa una devolución, generalmente toma 30 días hábiles para que esta devolución se publique en su cuenta, dependiendo de su institución financiera.



7. Cambios de precio

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios de nuestros productos en cualquier momento, según lo determinemos a nuestra entera y absoluta discreción.



8. Errores de precio

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces ocurre un error de precios en nuestro sitio web. Si el precio correcto de nuestro producto es más alto que el precio establecido, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelaremos su pedido y le notificaremos dicha cancelación.



9. Política de devolución de cargo

Una "devolución de cargo" es una reversión de un cargo de tarjeta de crédito / débito colocado en nuestro sitio web. Según la opinión de By Divinas Corp las devoluciones de cargo son generalmente innecesarias y Divinas se esfuerza por resolver amistosamente cualquier disputa que pueda tener sobre problemas de facturación. Si se debe un crédito, simplemente contáctenos y con gusto lo emitiremos. Si cree que su tarjeta de crédito / débito se utilizó de manera fraudulenta en nuestro sitio web contáctenos para una resolución inmediata.



10. Sus resultados variarán

Cada persona tiene un cuerpo y una historia diferentes y, por lo tanto, los resultados individuales variarán de un cliente a otro. MIENTRAS QUE LOS PRODUCTOS DIVINAS HAN AYUDADO A MILES DE PERSONAS, SUS RESULTADOS INDIVIDUALES VARÍAN DEPENDIENDO DE UNA VARIEDAD DE FACTORES ÚNICOS PARA USTED, TAL COMO SU SALUD, GENÉTICA, Y SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA.



11. No hay diagnóstico médico o tratamiento

DIVINAS se compromete a ayudarlo a perder peso y mejorar su estilo de vida. Sin embargo, entiende que nuestros productos y las declaraciones en el sitio web no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, y nuestros productos Y la información en el sitio web no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ningún padecimiento medico. Problemas, enfermedades. La información en el sitio web o PROPORCIONADA A USTED EN los correos electrónicos U OTRAS COMUNICACIONES está diseñada solo con fines informativos y no pretende ser un sustituto de la atención o el asesoramiento médico especializado. Además, comprende que nuestros Productos no están diseñados para ser utilizados por PERSONAS con los siguientes padecimientos o condiciones:

  1. Menores de 18 años
  2. Embarazo/ Lactancia
  3. Cáncer : procesos con quimioterapias y radioterapias
  4. Gastritis
  5. Ulcera
  6. Factor 7
  7. Hepatitis A
  8. Bipolaridad
  9. Tratamientos antidepresivos
  10. Lupus eritomatoso sistemico
  11. Insuficiencia renal
  12. Antecedentes cardiacos y coronarios
  13. Tumores y cirugías a nivel de cerebro.
  14. Enfermedades del Sistema nervios central:
    • Epilepsia
    • Tumores
    • Esclerosis múltiple
    • Neuropatías periféricas y diabéticas
    • Demencia
    • Esquizofrenia
    • Síndrome de Guillain-Barré
    • Síndrome del Mal de Parkinson
    • Alzheimer
    • isquemias
    • Neuralgias
  15. Diabetes insulino dependientes (tipo II )
  16. Alérgicos a los Aines
  17. Hernia Hiatal
  18. Reflujo gastroesofágico
  19. Hiperprolactina
  20. Mastitis granulomatosa
  21. Endometriosis
  22. Miomatosis Uterina
  23. Trombositopenia : coágulos de sangre en el sistema circulatorio
  24. Anemia con resultados de niveles inferiores a 8gr /dl
  25. Enanismo
  26. Ceguera
  27. Síndrome Anti fosfolípidos: Trombosis
  28. Hipertensión pulmonar
  29. Cisticercosis: Quiste larvario que ataca la medial espinal y el Cerebro.

Acepta que dejará de usar Nuestros Productos inmediatamente si experimenta efectos adversos o efectos secundarios no deseados de cualquier Producto. DIVINAS se esfuerza por proporcionarle información precisa sobre nuestros productos. Usted comprende y acepta que la información que DIVINAS transmite sobre nuestros Productos y / o la eficacia de Nuestros Productos se obtiene de terceros independientes, como agencias de noticias, informes científicos y entidades científicas / de investigación. DIVINAS no garantiza ni representa que dicha información esté libre de errores, y DIVINAS no representa ni respalda a ningún Tercero ni a los métodos que utilizan para llegar a sus conclusiones.

Todas las especificaciones del producto, datos de rendimiento y otra información en el sitio web son solo para fines informativos e ilustrativos, y no constituyen una garantía o representación de que los productos se ajustarán a dichas especificaciones o datos de rendimiento. DIVINAS no garantiza ni declara que Nuestros Productos le brindarán beneficios particulares, o que Sus resultados coincidirán con los de otras personas que UTILIZAN Nuestros Productos. Las representaciones y exenciones de responsabilidad del producto descritas anteriormente no son aplicables donde lo prohíba la ley.



12. Testimonios, reseñas y sugerencias.

DIVINAS puede usar testimonios y / o revisiones de productos en su totalidad o en parte junto con el nombre y el estado / país de la persona que lo envía. Los testimonios se pueden utilizar para cualquier forma de actividad relacionada con los productos de DIVINAS, en medios impresos y en línea, según lo determine DIVINAS a su absoluta discreción. Los testimonios representan la experiencia única de los clientes que presentan el testimonio, y no reflejan necesariamente la experiencia que pueda tener al utilizar nuestros productos. Como se señaló en, sus resultados variarán dependiendo de una variedad de factores exclusivos para usted, como su salud, genética, dieta y nivel de ejercicio. Todo lo que envíe o publique en el sitio web y / o nos proporcione, incluyendo, sin limitación, fotografías, testimonios, ideas, conocimientos, técnicas, preguntas, revisiones, comentarios y sugerencias (colectivamente, "Envíos") es y será Tratados como no confidenciales y no patentados, y tendremos el derecho a utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, vender, arrendar, transmitir, adaptar y crear trabajos derivados, libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y transferible. de tales Envíos por cualquier medio y en cualquier forma, y ​​para traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar dichos Envíos. Todas las Presentaciones se convertirán automáticamente en nuestra propiedad exclusiva y no se le devolverán. Además, DIVINAS se reserva el derecho de corregir errores gramaticales y tipográficos, acortar los testimonios antes de su publicación o uso, y revisar todos los testimonios antes de su publicación o uso. DIVINAS no estará obligada a utilizar ningún testimonio o revisión de producto enviado. Si envía un testimonio, está confirmando que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no envíe un testimonio.



13. Renuncias de garantías

EXCEPTO EN OTRAS MANERAS INAPLICABLES O PROHIBIDAS POR LA LEY, INCLUIDO EL ESTADO DE NEW JERSEY: EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO ESTÁN DISPONIBLES", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCHANTABILITY O PARTICULARES NOSOTROS NOS HACEMOS, Y RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIERA Y CUALQUIER REPRESENTACIÓN Y GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONFIABILIDAD, LA OPORTUNIDAD, LA CALIDAD, LA IDONEIDAD, LA DISPONIBILIDAD, LA EXACTITUD Y / O LA COMPLETACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS Y RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE QUE: (A) EL USO DEL SITIO WEB SERÁ SEGURO, OPORTUNO, SIN INTERRUPCIÓN O LIBRE DE ERRORES, O OPERAR EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS, (B) EL SITIO WEB O NUESTROS PRODUCTOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (C) CUALQUIER DATOS ALMACENADOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O OTRO MATERIAL COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE REUNIRÁ SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (E) ERRORES O DEFECTOS EN EL SITIO WEB SE CORREGIRÁN, O (F) EL SITIO WEB O EL SERVIDOR (S) QUE HACEN QUE EL SITIO WEB ESTÉ DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATALES, YA, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PLACAS DE LAS PERSONAS, IMPUESTA A LAS PERSONAS DE LAS PERSONAS, A LA ADECUACIÓN DE LAS PERSONAS, A LA APLICACIÓN DE LAS PERSONAS, A LA ADAPTACIÓN LEY.



13. Preguntas o información adicional ¡Estamos para servirle!

Nos puedes contactar vía email info@divinascr.com o bien llamando al Teléfono
Estados Unidos 305.777.3539
Costa Rica (506) 4000.1996
Colombia 1 508.2085

TU CARRITO

0

¡Tu carrito esta vacío!

Agrega tu Super Divinas Kit e inicia con #RetoDivinas Continua con tu compra